• Análisis estadístico

Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria

20 de noviembre de 2023

PLAZOS DE SOLICITUD

Desde el 10 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2023.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria.

Requisitos:

• Haber finalizado estudios universitarios en el curso 2017-2018.
  • Haber obtenido en su expediente académico determinada nota media mínima, según se especifica en la convocatoria.
  • Presentar la solicitud y documentación requeridas en plazo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Y ACTIVIDADES QUE SE FINANCIAN:

El objetivo de la convocatoria es distinguir a los estudiantes que han finalizado con mayor brillantez sus estudios universitarios con un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una asignación económica.

PRESUPUESTO

• Primeros Premios: 3.300 euros.
  • Segundos Premios: 2.650 euros.
  • Terceros Premios: 2.200 euros.

BENEFICIARIOS

Estudiantes que hayan concluido sus estudios conducentes a un título universitario oficial de Grado o de Primer o Segundo Ciclo en centros universitarios españoles en el curso 2017-2018.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Puedes consultar las bases completas de la convocatoria aquí.