• Análisis estadístico

Jornada Online: Oportunidades de Financiación en el Área de la Salud

29 de enero de 2024

Fecha: 1 de febrero de 2024

De 10:00 a 12:00 horas – Sesión Online (Plataforma Zoom)

El objetivo de la jornada es proporcionar información sobre las diversas vías de financiación disponibles para proyectos relacionados con las áreas de la biomedicina y la salud, detallando las convocatorias abiertas en la actualidad.

Convocatorias en las que se centrará la jornada:

Iniciativa de Salud Innovadora (IHI)

Medicina Personalizada (EP PerMed)

Resistencia Antimicrobiana (JPI AMR)

Enfermedades Neurodegenerativas (JPND)

Interacción Recíproca entre el Cerebro y el Cuerpo (NEURON JTC)

Programa de Salud de la UE (EU4HEalth)

La jornada será impartida por la NCP para el Clúster de Salud de Horizonte Europa, así como expertas del Instituto de Salud Carlos III para las convocatorias disponibles.

Si estás interesado, formaliza tu inscripción de forma completamente gratuita en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN A LA SESIÓN (PLATAFORMA ZOOM)

La jornada está organizada por la Universidad de Extremadura, a través de la Oficina de Proyectos Europeos, financiado por la convocatoria Gestión de Proyectos Europeos 2022 del Ministerio de Ciencia e Innovación y con la colaboración del instituto de Salud Carlos III, el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU).